El creador de No More Heroes hará un anuncio especial este mes

Se desconoce de qué podría tratarse

no more heroes
 
 

Suda51, el carismático creador de No More Heroes que este año nos deleitará con Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch, prepara un anuncio muy especial para este mes. A finales de mayo se cumplirán 20 años de la creación de Grasshopper Manufacture, estudio del cual es el máximo responsable, y por tal acudirá a la MomoCon 2018 para comunicar algo que por ahora sigue siendo un completo secreto. En una nota de prensa oficial (vía Gematsu) podemos leer el siguiente mensaje:

“Este año celebramos en Grashopper Manufacture nuestro 20 aniversario en la industria. Nos sentimos honrados por haber sido invitados a la MomoCon en un año tan prometedor. El 26 de mayo a las 7:00 p.m. ET (27 de mayo 01:00 a.m. en España) contaré con un panel en el que la temática principal tratará ’20 años desarrollando videojuegos’. Tengo muchas ganas de ver a todo el mundo en este evento”. Dicha nota, tal y como hemos indicado, se ve acompañada por la promesa de un anuncio muy especial. Dado el largo registro de obras y plataformas para las que han trabajado en Grasshopper Manufacture resulta un tanto complicado establecer una predicción, pero teniendo en cuenta que Travis Strikes Again: No More Heroes supone el punto central del estudio para el presente 2018, deberíamos resaltarlo como candidato principal.

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá rutas alternativas escondidas

Recordamos, en último lugar, que por las manos de Grashopper Manufacture han pasado títulos del calibre de Sine Mora, The Silver Case, No More Heroes, Lollipop Chainsaw y mucho más. Es por ello que tampoco sería de extrañar que Suda51 pudiera incluso sorprendernos con una nueva entrega para alguna de sus franquicias, dado especialmente que cuenta con un proyecto secreto aún por revelar.


Contenido relacionado