Niños utilizan el nombre de una skin de Fortnite como insulto

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Niños utilizan el nombre de una skin de Fortnite como insulto

La skin 'Rust Lord' es el aspecto en cuestión

Niños utilizan el nombre de una skin de Fortnite como insulto
 
 

Fortnite extiende su dominio e impacto sin importar fronteras ni plataformas, convirtiéndose en una opción de juego tanto para adultos como para niños. No obstante, la manera de afrontar una experiencia de este tipo, al igual que muchas otras, cambia con la edad. Es por ello que, por sorprendente que pueda parecer, hoy contamos con la historia de un niño que ha recibido una amonestación del colegio tras faltar al respeto a un compañero llamándole ‘Rust Lord’, nombre que pertenece a una skin de Fortnite.

La madre o padre del niño en cuestión ha creado un hilo en Reddit con el que mostrar la prueba de la verdad sobre la situación en la que se ha encontrado su hijo. Tal y como señalan en SegmentNext, la skin ‘Rust Lord’ podía ser conseguida en la tercera temporada del juego mediante la adquisición del pase de batalla, siendo posteriormente necesario alcanzar el rango 23.

Este caso no es más que una nueva prueba de cómo Fortnite está impactando nuestro día a día. Pese a que en esta ocasión las noticias son claramente negativas, pues nadie desea que un videojuego pueda ser una herramienta con la que agravar a otros, es el vivo reflejo de la manera en la que está logrando convertirse en un referente ya no solo de la industria de los videojuegos, sino del mundo del entretenimiento en su totalidad.

Fortnite es el líder indiscutible en plataformas de vídeo

Fortnite, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS. Android se encuentra también en el punto de mira de la compañía y al mismo tiempo se espera que una versión aterrice tarde o temprano en Nintendo Switch, aunque por ahora esta última no parece encontrarse en los planes prioritarios de Epic Games.


Contenido relacionado