Los hermanos Russo confiesan sus escenas favoritas de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo confiesan sus escenas favoritas de Vengadores: Infinity War

Cada uno tiene su preferencia

Los hermanos Russo confiesan sus escenas favoritas de Vengadores: Infinity War
 

Tras poco más de tan solo una semana en taquilla, “Vengadores: Infinity War” ya ha superado los mil millones de dólares recaudados a nivel global y sigue despertando opiniones muy positivas alrededor del mundo. La película está llena de momentos realmente emocionantes y es difícil elegir únicamente uno de ellos. No obstante, los directores de la cinta, los hermanos Russo, parecen tener claro cuáles son sus escenas favoritas.

AVISO DE SPOILER

Sin desvelar nada, hay un par de entradas de héroes que son mis favoritas. No quiero decir específicamente cuáles son, pero si has visto la película, ya sabes de lo que estoy hablando. Esas son las cosas que hacen que el niño y el joven lector de cómics que hay en mí se emocionen“, confiesa Joe Russo en declaraciones a EW. A pesar de que el cineasta prefiere no detallar a qué momentos se refiere, parece bastante claro que hace referencia a la aparición de Capitán América en Escocia para ayudar a Visión y a la llegada de Thor a Wakanda portando la Rompedora de Tormentas.

Por su lado, Anthony prefiere la escena en la que Thanos toma su decisión más devastadora para obtener la Gema del Alma. “Probablemente esté de acuerdo sobre ese momento de Gamora. Me encanta su personaje en esta película. Su relación con Thanos es… ya sabes, cada vez que tienes una relación entre un héroe y un villano donde hay algo personal en juego, las cosas se vuelven mucho más interesantes y todo es mucho más complejo“.

Asimismo, Anthony compara este momento con algunos ejemplos vividos en anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel: “Eso fue algo que nos encantó en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes. Ellos eran mejores amigos y ahora son enemigos, es una relación muy complicada. Creo que esa compleja y rica relación también esta en Thor y Loki. Son hermanos que se odian. De manera similar, nos encantaba explorar una relación padre-hija que fuera muy compleja. Al ver a Gamora similar a eso, se convirtió en el corazón de Vengadores: Infinity War”.


Contenido relacionado