Obduction, de los creadores de Myst, se actualizará a PlayStation VR hoy

Mediante actualización gratuita

Obduction, de los creadores de Myst, se actualizará a PlayStation VR hoy
 

Cyan, estudio conocido por ser los creadores del clásico Myst, lanzó una nueva aventura de ciencia ficción, Obduction, en agosto de 2016 en PC y, justo un año más tarde (agosto de 2017), en PlayStation 4. En los momentos en los que Obduction aterrizó en el mercado, lo hizo con la promesa de que en un futuro sería compatible para ser disfrutado con las gafas de realidad virtual. Desde hace tiempo, el título de exploración ya se puede jugar con HTC Vive y Oculus Rift, pero no será hasta hoy, día 8 de mayo, cuando se actualice en PlayStation Store para ser compatible con PlayStation VR (las gafas de realidad virtual de Sony).

La actualización será gratuita para todos los que posean Obduction en sus librerías y, quienes se estén pensando su compra no se verán afectados por este añadido con un incremento de precio, puesto que el juego seguirá costando 28’99€. Gracias a esta compatibilidad, los usuarios de realidad virtual podrán gozar de una experiencia mucho más inmersiva en este título que basa su jugabilidad en rastrear el entorno para avanzar.

Para aquellos que no lo conozcan, Obduction es un juego de exploración que da inicio a su historia con nuestro propio secuestro. Debido al suceso acabamos muy lejos de casa y en parajes muy extraños en los que tendremos que encontrar el camino de vuelta a nuestro hogar.


Contenido relacionado