Presentado Sense: A Cyberpunk Story, una aventura Point and click en 2.5D

Su campaña de Kickstarter se abrirá el próximo 15 de mayo

Presentado Sense: A Cyberpunk Story, una aventura Point and click en 2.5D
 
 

El estudio de reciente formación Suzaku, junto a la distribuidora Top Had Studios acaban de presentar un nuevo juego de ciencia ficción con un trabajado estilo artístico en 2.5D. Sense: A Cyberpunk Story ha revelado hoy su existencia al mundo con una buena galería de imágenes, un traíler con su jugabilidad y mucha información sobre su trama, el tono que buscan darle a la historia y sus mecánicas jugables así como sus inspiraciones a la hora de darle forma a este mundo Cyberpunk.

Su historia se desarrolla en el año 2083, en Neo Hong-Kong. La trama sigue a Mei-Lin Mak, una joven con ojos cibernéticos atrapada en la vorágine de un misterio sobrenatural sin resolver siglos atrás. A medida que profundiza en el misterio, su percepción de la realidad se irá desmoronando lentamente a su alrededor, llevándola a cuestionar cada detalle de su entorno. Tendrá que reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia.

El juego bebe de influencias como Project Zero y Clock Tower a la hora de imprimir cierto toque de terror y misterio, pero acercándonos una historia clásica de ciencia ficción al estilo “Blade Runner“. De momento sería exclusivo de PC y llegaría a Kickstarter el próximo 15 de mayo para lograr estrenarse a lo largo del próximo año.

Para dicha ocasión, en la web del estudio desarrollador han colgado una pequeña versión de prueba para Windows y Mac de apenas 350mb, con la que esperan llamar la atención de los aficionados de cara a su lanzamiento en la campaña de financiación colectiva. Avisan eso sí, de que se trata como es lógico de una versión muy temprana de lo que ellos esperan llegar a lograr.

Habrá que esperar a ver qué tal responde la comunidad ante esta nueva aventura Point and Click con un marcado estilo NeoNoir. Como decimos, este mes salta al ruedo su campaña de Kickstarter y veremos qué más puede ofrecer el proyecto.


Contenido relacionado