Reveladas las posibles localizaciones potenciales de Far Cry 6

Podría tener lugar en cualquier parte

far cry 5
 
 

Far Cry 5 aún sigue coleando en las tiendas y ha sido uno de los lanzamientos más destacados este año en la industria de los videojuegos, al menos hasta la llegada de Kratos con su God of War. El título de acción de Ubisoft nos ha traído una aventura que se ambientaba en Montana, un estado de los Estados Unidos, pero cada entrega ha sido diferente en la saga y sus localizaciones han ido cambiando: la primera tuvo lugar en Micronesia, la segunda en África, la tercera, y quizás videojuego más famoso de la franquicia, se ambientó en unas islas del Pacífico; el cuarto nos llevó hasta el Himalaya.

Todo ello sin contar con el spin-off de Far Cry Primal, que reciclaba parte del mapa de la cuarta entrega con otra skin. Pues bien, según hemos podido conocer hoy gracias a Reddit, la sexta entrega (que es una realidad dado que la quinta es la más rápidamente vendida de la saga) podría tener lugar en uno de los siguientes lugares: Canadá del Norte, en otro planeta, en un mundo post-apocalíptico, en la India, en Cuba, en la estepa de Alaska, en Rusia/Siberia, en las junglas de América del Sur, en las junglas de Vietnam, de nuevo en África, en Australia, en Nueva Zelanda, en Corea del Norte o en “otros” lugares que apunten los usuarios en una encuesta.

Far Cry 5

Estas encuestas se han realizado por parte de la compañía gala en otras ocasiones. Por ejemplo, en 2015 se realizó una sobre la saga. ¿Pero tendrán en cuenta estas opciones?


Contenido relacionado