El segundo parche para Chrono Trigger ya está disponible en Steam

Con el anterior parche corrigieron multitud de fallos y añadieron mejoras y opciones visuales

El segundo parche para Chrono Trigger ya está disponible en Steam
 

El rol clásico de Chrono Trigger llegó a Steam de la mano de Square Enix para traer esta aventura de nuevo a la actualidad. Llegó a la tienda digital a finales de febrero con novedades visuales y otros apartados mejorados, pero el resultado no fue el que los usuarios esperaban y en la compañía no tardaron en confirmar que trabajarían en mejorar la fluidez y la experiencia de juego así como añadir nuevo contenido.

Tras la primera ración de novedades y correcciones que fueron muy bien recibidas por los poseedores de dicha versión de juego, Square Enix nos ofrece hoy un nuevo parche en el que vuelven a corregir pequeños fallos y a modificar elementos en la interfaz de batalla, en el diseño de los personajes o en las escenas cinemáticas del juego entre otras cosas que pasamos a detallar a continuación.

Novedades del segundo parche
  • Actualizaciones en la interfaz de batalla: Se han realizado cambios en el diseño de la pantalla y los controles para mejorar la experiencia de juego durante las batallas al usar un mando o un teclado. Ahora es posible elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú Ajustes del juego.
  • Cambios en los diseños de los personajes: Los sprites de los personajes en el mapa del mundo se han modificado para mejorar el aspecto pixelado clásico.
  • Escenas cinemáticas actualizadas: Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se ha agrandado el tamaño en el que se muestran.
  • Varias mejoras adicionales: Se ha corregido el texto coreano, se han perfeccionado los controles, se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos.

Chrono Trigger se actualiza en PC y promete más mejoras para el futuro

El juego está disponible como decimos a través de Steam por 14,99€ contando con múltiples idiomas en los subtítulos, entre ellos el castellano. Una estupenda oportunidad para redescubrir esta joya del JRPG clásico con el inconfundible diseño de Akira Toriyama en unos personajes inolvidables.


Contenido relacionado