El segundo parche para Chrono Trigger ya está disponible en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

El segundo parche para Chrono Trigger ya está disponible en Steam

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 06/02/2009 | 08/12/2011 (iOS) | 29/10/2012 (Android) | 27/02/2018 (PC)
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

El rol clásico de Chrono Trigger llegó a Steam de la mano de Square Enix para traer esta aventura de nuevo a la actualidad. Llegó a la tienda digital a finales de febrero con novedades visuales y otros apartados mejorados, pero el resultado no fue el que los usuarios esperaban y en la compañía no tardaron en confirmar que trabajarían en mejorar la fluidez y la experiencia de juego así como añadir nuevo contenido.

chrono trigger

Tras la primera ración de novedades y correcciones que fueron muy bien recibidas por los poseedores de dicha versión de juego, Square Enix nos ofrece hoy un nuevo parche en el que vuelven a corregir pequeños fallos y a modificar elementos en la interfaz de batalla, en el diseño de los personajes o en las escenas cinemáticas del juego entre otras cosas que pasamos a detallar a continuación.

Novedades del segundo parche
  • Actualizaciones en la interfaz de batalla: Se han realizado cambios en el diseño de la pantalla y los controles para mejorar la experiencia de juego durante las batallas al usar un mando o un teclado. Ahora es posible elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú Ajustes del juego.
  • Cambios en los diseños de los personajes: Los sprites de los personajes en el mapa del mundo se han modificado para mejorar el aspecto pixelado clásico.
  • Escenas cinemáticas actualizadas: Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se ha agrandado el tamaño en el que se muestran.
  • Varias mejoras adicionales: Se ha corregido el texto coreano, se han perfeccionado los controles, se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/chrono-trigger-se-actualiza-en-pc-y-promete-mas-mejoras-para-el-futuro/

El juego está disponible como decimos a través de Steam por 14,99€ contando con múltiples idiomas en los subtítulos, entre ellos el castellano. Una estupenda oportunidad para redescubrir esta joya del JRPG clásico con el inconfundible diseño de Akira Toriyama en unos personajes inolvidables.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así luciría un remake de Chrono Trigger con el director de arte de God of War

Raf Grassetti, siempre activo con sus diseños, nos ha dejado unos renderizados en 3D absolutamente increíbles

Publicado: 02 DIC 2020 0

Ya disponible en tiendas digitales el disco 'Between Earth and Sky' de Chrono Trigger

Se trata de una nueva versión de los grandes temas del título

Publicado: 04 MAY 2019 0

Chrono Trigger contará con un blu-ray especial de su banda sonora el próximo mes de julio

El título, uno de los grandes JRPG's de la historia, sigue muy de actualidad, sobre todo en Japón

Publicado: 23 ABR 2019 0

El creador de Owlboy presenta el concepto de una secuela de Chrono Trigger

Por medio de un tráiler, Simon Andersen exhibe su concepción de cómo sería la continuación del afamado RPG, la cual ha llamado Chrono Break

Publicado: 29 AGO 2018 0

Chrono Trigger recibe su quinta y última actualización en Steam

Tras una serie de actualizaciones destinadas a pulir un problemático lanzamiento inicial, el clásico título dejará de recibir nuevos ajustes

Publicado: 04 AGO 2018 0

Square Enix añade otro parche más a la versión para PC de Chrono Trigger

Su principal objetivo y función es retocar la interfaz para ser más accesible al jugador

Publicado: 28 JUN 2018 0