Take-Two no anunciará nuevos juegos en el E3 2018

Así lo ha dado a conocer su presidente

Take-Two no anunciará nuevos juegos en el E3 2018
 
 

Recientemente, informábamos que Take-Two, la reconocida distribuidora, ha retrasado un juego altamente anticipado hasta el año fiscal 2020. Esta información fue compartida durante la presentación de sus resultados financieros del último cuarto del año fiscal 2018, la cual fue seguida por una declaración también de relevante mención: no llevarán ningún juego nuevo al E3 2018.

Y es que Karl Slatoff, presidente de la compañía, se encargó de dar a conocer la amarga realidad de manera tajante y concisa. Simple y llanamente aseguró que, desde la empresa, no tienen planificación alguna respecto a inéditas obras dentro de la marca, lo que implica que no veremos nuevos proyectos por parte de Rockstar y 2K Games, creadores de Red Dead Redemption 2 y el hipotéticamente retrasado Borderlands 3, de forma respectiva.

Take-Two retrasa un juego “altamente anticipado” hasta el año fiscal 2020

Aun así, esperamos que la participación de las compañías pertenecientes al magno conglomerado sean destacables a pesar de la ausencia de anuncios especiales, cuya presencia en la feria angelina, cabe recordar, se desarrollará entre el 12 y el 14 de junio.


Contenido relacionado