Nintendo desvela el tamaño de descarga de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Nintendo desvela el tamaño de descarga de Mario Tennis Aces

Apenas ocupará 2GB

Nintendo desvela el tamaño de descarga de Mario Tennis Aces
 

Mario Tennis Aces, el regreso de la saga del deporte de la raqueta basada en el universo del conocido fontanero, va acercándose poco a poco a su fecha de lanzamiento y, por ello, desde Nintendo van dejándonos conocer diferentes detalles. Si hace tan solo unos días que los responsables de la obra nos mostraban el modo Aventura, es decir, la campaña para un jugador, a través de un vídeo, ahora nos llegan detalles acerca del tamaño que ocupará el juego en nuestra consola.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, Nintedo UK ha sido quien ha desvelado de forma oficial cuánto ocupará Mario Tennis Aces en nuestra Nintendo Switch si decidimos descargar el videojuego en lugar de adquirirlo en formato físico. Destaca el tamaño del juego ya que, si bien las grandes apuestas de Nintendo han ocupado entre 6GB y 13GB, Mario Tennis Aces apenas ocupará 2GB, suponiendo una obra muy asequible a nivel de tamaño.

Además de esto, Mario Tennis Aces anunciaba recientemente que contará con una demo online previa a su lanzamiento, la cual se pondrá a disposición de todos los usuarios a partir del próximo 1 de junio, permitiendo a los jugadores acceder a la obra antes de que llegue finalmente al mercado a finales de junio, en concreto el día 22 de dicho mes.


Contenido relacionado