Vuelve la locura de Haruhara en el nuevo tráiler de FLCL: Progressive

Se estrenará el próximo 2 de junio

Vuelve la locura de Haruhara en el nuevo tráiler de FLCL: Progressive
 

Después de catar la primera píldora del “y si…” llega el turno de la continuación. Hace ya varias semanas Adult Swim sorprendió con el primer episodio de FLCL: Alternative”, una suerte de historia paralela a la de Naota en la que una nueva chica tomaba el papel de soporte de antenas extrañas. Este fue un movimiento inesperado teniendo en cuenta que el regreso oficial de la serie se producirá el próximo 2 junio con “FLCL: Progressive”, la continuación real de aquella historia amenizada por The Pillows que a tantos miles de personas enamoró. Toonami, Adult Swim Production IG han preparado una serie a la altura de las circunstancias que ya calienta motores.

Tras ese breve tráiler en el que una extraña chica de pelo morado escapaba de coches y guitarras, ahora conocemos un poco más de su situación. Adult Swim ha estrenado un nuevo tráiler de “FLCL: Progressive” en el que vemos más de Hidomi, y su extraña relación con ATOMSK. El resultado de esa mezcla todavía se desconoce, pero que la carismática Haruko Haruhara esté de por medio augura más de una locura difícil de entender.

El equipo de la nueva serie incluye a los directores Kazuto Arai, Toshihisa Kaiya, Yuki Ogawa, Yoshihide Ibata, Kei Suezawa, e Hiroshi Ikehata, con Katsuyuki Motohiro como Director Jefe de Production de I.G. Hideto Iwai escribirá el guión de la serie, Yoshiyuki Sadamoto y Chikashi Kubota se encargarán del diseño de los personajes, Taeko Hamauzu actuará como editor, R.O.N. compondrá la música de la serie, Noriko Arisawa supervisará el diseño de los colores, y la famosa banda de la primera serie, The Pillows volverán para el tema de apertura de la serie “Spiky Seeds”.

SINOPSIS

“FLCL Progressive narra la historia de Hidomi, de 14 años de edad, de su compañero de clase Ide, y de dos seres de otro mundo, “Jinyu” y “Haruha Raharu”, que están decididos a desbloquear su potencial oculto. Mezclado en esto hay una fuerza todopoderosa conocida como “ATOMSK”, un precioso coche de época… y una cierta Vespa Scooter.”


Contenido relacionado