La conferencia de Microsoft del E3 durará alrededor de dos horas

¿Podemos esperar más contenido que otros años?

La conferencia de Microsoft del E3 durará alrededor de dos horas
 

Desde la llegada de Phil Spencer a la presidencia de Xbox, nos ha acostumbrado en el E3 a conferencias de 90 minutos, con un gran número de tráilers y un ritmo envidiable. Este año, esa tradición está a punto de cambiar.

Tal y como se muestra en un portal que Xbox ha estrenado con motivo del E3, la conferencia de este año durará unas 2 horas. Si atendemos a la presentación del año pasado, esta duró 100 minutos, diez minutos más de lo habitual, por lo que continuará esta tendencia alcista en la duración de los eventos. También es muy posible que este cambio se deba a que mostrarán más contenido que de costumbre, y vendría a cumplir el compromiso realizado a principios de año de aumentar el número de juegos desarrollados en Microsoft Studios.

Phil Spencer, ya ha avisado que “va a ser el E3 más grande de la historia“, por lo que solo queda esperar para comprobar si realmente este cambio es acertado o no.

En la redacción hemos realizado nuestras apuestas sobre lo que esperamos ver en la conferencia de Microsoft, para empezar a abrir el apetito para la cita del 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular).


Contenido relacionado