Consigue Hacknet Deluxe gratis gracias a Humble Store

Disponible por tiempo limitado durante 48 horas

Consigue Hacknet Deluxe gratis gracias a Humble Store
 

Humble Store vuelve a la carga una vez más con una de sus ya conocidas promociones temporales. En esta ocasión le ha tocado el turno al título de Team Fractal Alligator el cual podremos obtener de forma gratuita sin más que loguearnos con nuestra cuenta de la tienda digital y añadir el juego a nuestra librería. Hacknet es un simulador de piratería inmersivo y basado en terminales. Sumérgete en una conejera mientras sigues las instrucciones de un hacker recientemente fallecido, cuya muerte puede no haber sido el accidente que reportan los medios. Utilizando los comandos de comando de la vieja escuela y los procesos reales de piratería, resolverás el misterio con un mantenimiento mínimo y un mundo rico lleno de secretos para explorar.

Bit, un hacker responsable de crear el sistema de seguridad más invasivo del planeta, está muerto. Cuando no puede volver a conectarse a su sistema durante 14 días, su failsafe se activa y envía las instrucciones en correos electrónicos automáticos a un usuario solitario. Como usuario, depende de usted desentrañar el misterio y asegurarse de que Hacknet-OS no caiga en las manos equivocadas.

Explorando la naturaleza volátil de la privacidad personal, la prevalencia de la codicia corporativa y los poderes ocultos de los hackers en Internet, Hacknet ofrece una verdadera simulación de pirateo, al tiempo que ofrece un sistema de soporte que permite a los principiantes comprender las aplicaciones del mundo real y comandos encontrados a lo largo del juego.