detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Comparten extenso gameplay de Detroit: Become Human en 4K

El título ya se encuentra disponible en PlayStation 4

detroit: become human
 

Quantic Dream vuelve una vez más a la acción con sus característicos dramas interactivos mediante la figura de Detroit: Become Human. El exclusivo de PlayStation 4 se puso a la venta a nivel mundial durante el día de ayer, logrando captar la atención de gran parte de la comunidad en la industria de los videojuegos. Para aquellos todavía indecisos, se ha compartido más de una hora de gameplay en calidad 4K gracias a la que poder acudir a los sucesos posteriores a la demo inicial de Connor.

Como podemos apreciar, presenciamos el comienzo de la historia de Kara, la cual llega al hogar de Alice y su padre en forma de androide de servicio. Markus, por su parte, se encarga de cuidar a Carl, haciendo todo tipo de actividades que el cuerpo y edad del propietario ya no le permiten. Por otra parte también observamos a Connor junto a Hank, una relación que dará mucho que hablar a lo largo de esta particular historia. Todos los personajes cuentan con un origen distinto, pero a su vez se verán unidos por los grandes acontecimientos que ocurrirán en Detroit: Become Human.

Pese a la gran variedad de opiniones que recogió la obra a nivel de crítica, lo último de Quantic Dream cuenta con muchos argumentos para ser considerada la mejor creación del estudio hasta la fecha. Si queréis conocer los motivos de tal consideración, podéis encontrarlos en nuestro propio análisis.

Análisis Detroit: Become Human


Contenido relacionado