Know Your Friends, el juego de Ubisoft que nunca vio la luz para Wii U

Estaba listo para salir al mercado

Know Your Friends, el juego de Ubisoft que nunca vio la luz para Wii U
 

La primera hornada de título para Nintendo Wii U estaba repleta de grandes lazamientos de compañias third parties. Empresas como Activision, Electronic Arts o Ubisoft llevaron juegos como Call of Duty: Black Ops 2, Mass Effect 3 o Watch Dogs respectivamente. Pero el escaso éxito de la consola provocó a largo plazo que la mayoría de compañías perdieran el interés en la máquina, limitando su desarrollo a ports de sus juegos más comerciales.

En el caso de Ubisoft —que pese a tener una estrecha relación con la compañía nipona— desechó la idea de crear obras originales para el dispositivo de Nintendo. A pesar de que sus franquicias como Assassin’s Creed, Just Dance o Rayman tuvieron una buena acogida por parte de los seguidores. Pues bien, se ha compartido la noticia de un proyecto del gigante francés que nunca vio la luz realmente. Know Your Friends era un party game lleno de minijuegos que aprovechaba las prestaciones de la consola para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Liam Robertson analiza en su último vídeo de su canal de YouTube DidYouKnowGaming? los detalles de este título que nunca llegó a las tiendas por las bajas ventas que arrastraba Nintendo Wii U en su momento, a pesar de que el videojuego ya estaba terminado y calificado por el Entertainment Software Rating Board (ESRB). A continuación, os dejamos el vídeo para que conozcáis todas las posibilidades que ofrecía el vidoejuego:

Ahora con Nintendo Switch sobre la mesa, siendo la consola de moda que mejor se ha posicionado en el mercado en los últimos años, Ubisoft parece haber recuperado la confianza que tenía en la Gran N. Fruto de este nuevo tiempo salió a la venta Mario + Rabbids Kingdom Battle y funciono bastante bien. Así que no es descabellado pensar que tendrían entre manos una nueva batería de títulos para la híbrida de Nintendo. Y Know Your Friends sea devuelto a la vida o reciclado de alguna manera pues las características de la consola se prestan a ello.

Y a vosotros jugadores, ¿os habría gustado jugar a este juego en familia y amigos para Nintendo Wii U?


Contenido relacionado