Hora Punta triplica su presupuesto junto a la renovación de Cárdenas en RTVE

El cambio llegará tras el verano

Hora Punta triplica su presupuesto junto a la renovación de Cárdenas en RTVE
 

Hora Punta” es el programa de La 1 que se emite en el access time para preparar al espectador antes de la emisión de sus apuestas más importantes; en cambio, una vez pase el verano, el programa ya no sería diario sino semanal, según ha podido confirmar el portal FormulaTV con sus propias fuentes. Pero este cambio de franja, pese a retirar el formato de lunes a jueves, llega con otra novedad: la renovación de Javier Cárdenas y un presupuesto que se llegará a triplicar.

Ese aumento del presupuesto no llega, sin embargo, por una duración hasta tres veces superior, puesto que el programa durará unos 60 minutos, tan solo 20 más que los que tiene actualmente en parrilla. Así, si el presupuesto actual es de 40.000 euros, ahora será de 150.000 euros por programa (habiendo de primeras encargados 13 emisiones). Aún debe aprobarse el proyecto en el Consejo de Administración que se celebrará mañana, pero toda aquella propuesta que transcurren por dichos consejos, son aprobadas.

Por lo tanto, a falta de conocer más novedades de este importante cambio (que podría adelantar de nuevo el prime time de La 1), hay que decir que Javier Cárdenas seguirá en la cadena como mínimo hasta final de año.


Contenido relacionado