Filtrados los mandos de GameCube para Nintendo Switch

También se muestran nuevas variaciones del Pro Controller

Filtrados los mandos de GameCube para Nintendo Switch
 

El mando de GameCube sigue teniendo a día de hoy buena fama entre los aficionados. Diseñados en el 2001 para GameCube, se han convertido en uno de los mandos más famosos de Nintendo, y han seguido teniendo soporte en Wii y Wii U, lanzando un adaptador para esta última con el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U en 2014.

El usuario Mew_The_Creator ha filtrado unas fotografías en las que se observa los mandos de GameCube para Nintendo Switch en los modelos negro y morado.Estos mandos serían fabricados por PowerA, pero contarían con el sello oficial de Nintendo, y probablemente se estrenen coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Super Smash Bros.

Por otro lado, el mismo usuario ha mostrado también otra fotografía con variaciones del mando Pro Controller para Nintendo Switch inspirados en Super Mario.Estos mandos todavía no están confirmados por la propia Nintendo, aunque es posible que los veamos en el E3. Es relevante destacar que la consola híbrida ya añadió soporte para los mandos de GameCube con la actualización 4.0.0, siendo compatible con el mismo adaptador de Wii U.


Contenido relacionado