Consigue Fortified! gratis en Steam por tiempo limitado
Últimas fichas
Últimas noticias

Consigue Fortified! gratis en Steam por tiempo limitado

Publicado:
0

Como viene siendo habitual, la plataforma de Valve, Steam está regalando de forma aleatoria algunos títulos por tiempo limitado. En esta ocasión nos encontramos con la posibilidad de poder adquirir de forma gratuita el divertido título de Clapfoot, Fortified. Como de costumbre, para conseguirlo basta con añadirlo a nuestra biblioteca de Steam donde permanecerá para siempre una vez acabada la oferta.

Fortified es un juego explosivo de estrategia donde los jugadores defenderán la tierra contra una amenazante invasión marciana que ocurre en la década de 1950. Juega como uno de los cuatro héroes, inspirados en personajes tipo “pulp”, en su lucha contra una multitud de robots aterradores que poseen un arsenal de armas de la era de la guerra fría y tecnología experimental. Protege a la ciudad mediante la construcción de una red de estructuras defensivas, al mando de un ejército, y saltando a la batalla en contra de peligrosos atacantes que desgarran el cielo. Lucha por la tierra solo, o hasta con cuatro jugadores, en la última experiencia en defensa cooperativa.

  • ¡Mecánica de juego Genre-Bending - Fortified combina a los jugadores en tercera persona, estrategias en tiempo real, y mecánica de defensa de base de una manera nueva y emocionante!
  • Estallidos de ciencia ficción retro - Regresa en el tiempo y experimenta una historia alternativa, donde el planeta tierra es asaltado por una amenaza marciana imparable. Sumérgete en un mundo sacado de un cómic de 1950.
  • Construye la última defensa - Los jugadores podrán fortalecer su base mediante la construcción estratégica de una red de estructuras defensivas para frustrar a las olas de invasores mecánicos.
  • Tipos de personajes inspirados en “pulp” - Los cuatro tipos de personajes de Fortified se basan en arquetipos de personajes prominentes del “pulp”, entre ellos una heroína que pilotea un propulsor, un vaquero espacial que empuña una escopeta, un agente secreto del gobierno, además de un aguerrido capitán de Marina.
  • Cuatro jugadores en modo cooperativo - Puede ser difícil hacer frente solo a las máquinas marcianas. Fortified ofrece diversos juegos en modo cooperativo que requieren coordinación y estrategia de equipo. No hay poder en los números, pero la victoria solo les llega a aquellos que trabajan juntos.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PlayStation y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0