Consigue Fortified! gratis en Steam por tiempo limitado

Por tiempo limitado

Consigue Fortified! gratis en Steam por tiempo limitado
 

Como viene siendo habitual, la plataforma de Valve, Steam está regalando de forma aleatoria algunos títulos por tiempo limitado. En esta ocasión nos encontramos con la posibilidad de poder adquirir de forma gratuita el divertido título de Clapfoot, Fortified. Como de costumbre, para conseguirlo basta con añadirlo a nuestra biblioteca de Steam donde permanecerá para siempre una vez acabada la oferta.

Fortified es un juego explosivo de estrategia donde los jugadores defenderán la tierra contra una amenazante invasión marciana que ocurre en la década de 1950. Juega como uno de los cuatro héroes, inspirados en personajes tipo “pulp”, en su lucha contra una multitud de robots aterradores que poseen un arsenal de armas de la era de la guerra fría y tecnología experimental. Protege a la ciudad mediante la construcción de una red de estructuras defensivas, al mando de un ejército, y saltando a la batalla en contra de peligrosos atacantes que desgarran el cielo. Lucha por la tierra solo, o hasta con cuatro jugadores, en la última experiencia en defensa cooperativa.

  • ¡Mecánica de juego Genre-Bending – Fortified combina a los jugadores en tercera persona, estrategias en tiempo real, y mecánica de defensa de base de una manera nueva y emocionante!
  • Estallidos de ciencia ficción retro – Regresa en el tiempo y experimenta una historia alternativa, donde el planeta tierra es asaltado por una amenaza marciana imparable. Sumérgete en un mundo sacado de un cómic de 1950.
  • Construye la última defensa – Los jugadores podrán fortalecer su base mediante la construcción estratégica de una red de estructuras defensivas para frustrar a las olas de invasores mecánicos.
  • Tipos de personajes inspirados en “pulp” – Los cuatro tipos de personajes de Fortified se basan en arquetipos de personajes prominentes del “pulp”, entre ellos una heroína que pilotea un propulsor, un vaquero espacial que empuña una escopeta, un agente secreto del gobierno, además de un aguerrido capitán de Marina.
  • Cuatro jugadores en modo cooperativo – Puede ser difícil hacer frente solo a las máquinas marcianas. Fortified ofrece diversos juegos en modo cooperativo que requieren coordinación y estrategia de equipo. No hay poder en los números, pero la victoria solo les llega a aquellos que trabajan juntos.

Contenido relacionado