Surge la chispa del amor en el primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

Night Fury encuentra el amor en un avance que apunta maneras como mejor entrega de toda la saga

Surge la chispa del amor en el primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3
 

La noche por fin encontrará a su día. Durante las últimas semanas el goteo de información acerca de “Cómo entrenar a tu dragón 3” ha sido constante, y la expectación no ha dejado de crecer. Dean DeBlois se vuelve a sentar en la silla del director en una cinta que promete cerrar una etapa y darle a sus protagonistas el final que se merecen. En esta ocasión Desdentao por fin encuentra el amor en un mundo que parece en paz, mientras Hipo (Jay Baruchel) se alza como el líder que siempre quiso ser para intentar gobernar y proteger Berk. Basada en las novelas de Cressida Cowell, esta nueva entrega apunta a ser la mejor de toda la saga.

Tras conocer el primer póster y los diseños de los personajes, ahora DreamWorks y Universal cumplen con lo prometido y deslumbran con el primer tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3” . En él por fin podemos ver en todo su esplendor a Light Fury, una hembra de la misma especie que Night Fury con la que el dragón tendrá su primer romance. El flirteo entre ambas criaturas se mezclan con el siempre efectivo Ed Sheeran, y unas secuencias que prometen emoción, y mucho, mucho amor.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”


Contenido relacionado