NIS America nos muestra sus planes para este E3

El estudio confirma que habrá nuevos anuncios

NIS America nos muestra sus planes para este E3
 

NIS America lleva años sin perderse una cita tan importante como lo es el E3 en Los Angeles, lugar en el que un sinfín de compañías lanzan anuncios importantes sobre sus próximos proyectos y muestran las novedades de sus títulos más cercanos. En este caso, la compañía seguirá apostando por llegar a la feria de los videojuegos sus títulos con desmotraciones jugables para todo aquel que tenga la suerte de pasarse por allí entre los días 12 y 14 de junio, y además de ello, como no podía ser de otra forma, el estudio se guarda alguna que otra sorpresa.

NIS America prepara secuelas de algunos de sus grandes títulos

Hace escasas horas compartieron un pequeño listado de aquellos títulos ya conocidos de los que tendremos con total seguridad nuevos detalles y algunos vídeos con gameplays, además de estar, como decimos, disponibles para ser jugados en el stand de la compañía. La lista es la siguiente.

  • Disgaea 1 Complete (PlayStation 4 y Nintendo Switch).
  • Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk (PlayStation 4, Nintendo Switch y PC).
  • SNK 40th Anniversary Collection (Nintendo Switch).
  • YS VIII: Lacrimosa of Dana (Nintendo Switch).

Como ya os hemos comentado, NIS America llega a Los Angeles con los deberes hechos y ha prometido “algunos anuncios emocionantes”, según sus propias declaraciones en redes sociales, por lo que podemos esperar algún título en desarrollo sin anunciar hasta la fecha, así como novedades importantes sobre los juegos mencionados anteriormente. Ya nos empezamos a repetir, pero es lo que toca, hay que recalcar que en las próximas horas todos los indicios, rumores y promesas verán la luz y descubriremos un año más qué compañías se alzan con el ansiado aprobado por parte de prensa y aficionados y qué títulos destacan sobre los demás.


Contenido relacionado