Se filtran las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtran las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey

La fecha se anunciaría este E3

Se filtran las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey
 

Las filtraciones comienzan a cobrar casi más importancia que las conferencias del E3, al menos durante este año. Muchos son los títulos que las están sufriendo, entre ellos, Assassin’s Creed Odyssey, la que es la nueva aventura de la saga de Ubisoft que regresará muy pronto con una historia ambientada en la Antigua Grecia. Si hace pocas horas, por lo tanto, se dio a conocer en la PlayStation Store la descripción del título, hoy ya tenemos a las primeras imágenes.

Al menos en un primer vistazo, observamos que Ubisoft continúa el legado de Origins, su última aventura ambientada en Egipto, para trasladarnos a la Antigua Grecia en una zona geográfica llena de islas. Por lo tanto, la navegación por mar cobra de nuevo importancia en la saga; vuelve también la exploración por el aire gracias a nuestro águila, quien hace de fiel compañero. En las imágenes también es posible ver que el apartado gráfico se mantiene muy parecido, cambiando el amarillo característico de Egipto por el blando de los edificios más emblemáticos de Grecia.

Es posible que durante la transmisión de la conferencia de Ubisoft se de a conocer la fecha definitiva del videojuego y veamos algún adelanto en forma de vídeo.


Contenido relacionado