Xbox contará con importantes anuncios first party durante su conferencia

También presentarán mucho contenido third party

gears of war
 

La conferencia de Microsoft tendrá lugar esta noche a las 22:00 hora de España, y ya sabemos que contará con una gran variedad de lanzamientos a disfrutar. La compañía presentará un total de 15 exclusivas mundiales (incluyendo multiplataforma) que harán de la muestra de Xbox una de las más entretenidas del E3 2018. No obstante, pese a contar con esta información desconocíamos cómo iba a estar orientada, y es que al parecer Xbox lucirá una tremenda variedad de colaboradores third party así como varios anuncios first party de lo más notorios:

Geoff Keighley, respetado miembro de la industria y productor anual de The Game Awards, ha esbozado con cierta sutileza el contenido que podremos esperar en la conferencia de Xbox para el E3 2018. De esta forma, parece ser que pensar en el retorno de alguna de las sagas más destacadas, a nivel exclusivo, de la consola de Microsoft no sería ni mucho menos un desacierto. Por otra parte, la afirmación realizada durante el pasado mes de abril mediante la que Microsoft garantizó la presencia de juegos japoneses en su E3 cobraría cada vez más fuerza. Si las palabras de Keighley no distan en última instancia de la realidad, sería bastante factible que parte de ese apoyo third party viniera precisamente impulsado por la presencia de desarrolladores orientales.

Con el reciente retraso de Crackdown 3, el cual se esperaba que se sumara a State of Decay 2 y Sea of Thieves como grandes exclusivos de Xbox One durante el presente 2018, Microsoft tiene la gran oportunidad de hacer olvidar este nuevo cambio de fecha, y todo apunta a que así podrían lograrlo.


Contenido relacionado