Prey nos lleva a la Luna con su DLC Mooncrash el cual ya está disponible

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Prey nos lleva a la Luna con su DLC Mooncrash el cual ya está disponible

Ya se encuentra disponible por 19,99€

Prey nos lleva a la Luna con su DLC Mooncrash el cual ya está disponible
 

La conferencia de prensa del E3 2018 de Bethesda sigue dejándonos con novedades y en este caso le ha tocado el turno a Prey, que ha recibido el anuncio de un DLC que ya parecía un secreto a gritos. Tras todos los rumores y pistas que los responsables de la obra han ido dejando durante los últimos meses, este nuevo DLC no pilla por sorpresa a nadie, pero junto a su anuncio se han desvelado algunos detalles y su fecha de lanzamiento.

Arkane Studios vuelve a la carga con Mooncrash, el DLC con el que volveremos a explorar el mundo de ciencia ficción de Prey que ya nos conquistaba el año pasado. En Prey: Mooncrash, la base lunar secreta de TranStar dejó de transmitir poco después de los acontecimientos de Prey. Ahora, Peter, un hacker destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar, deberá averiguar el porqué de esta interrupción. Atrapado y sometido a un contrato despiadado con KASMA Corp, la única esperanza que Peter tiene de volver a ver a su familia pasa por descubrir los secretos perdidos de la base.

Mooncrash ya se encuentra disponible tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 19,99€ y también contará con soporte para la realidad virtual. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler de presentación de este contenido.


Contenido relacionado