Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en meme homofóbico
Últimas fichas
Últimas noticias

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en meme homofóbico

Publicado:
Actualizado:
1

Las redes sociales pueden ser una herramienta de divulgación de conocimiento, y espacio para el debate ideal, sin embargo la balanza se desequilibra fácilmente hacia el lado opuesto. La toxicidad en Internet se ha convertido en el pan de cada día, y no es extraño encontrarnos casos de acoso o noticias falsas constantemente. En este caso la perjudicada ha sido Millie Bobby Brown, la actriz de tan solo 14 años quien tras ser objeto de una broma, ha terminado convirtiéndose en víctima de acoso y difamación.

Aprovechando el Mes del orgullo, algunos miembros del colectivo LGTB decidieron que era buena idea utilizar la imagen de la protagonista de "Stranger Things", para crear algunos memes homofóbicos. El problema es que las redes se encargaron pronto de echarle gasolina al asunto, propagando una imagen totalmente falsa de la joven estrella con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown. La actriz, asfixiada por los miles de comentarios ofensivos hacia ella, ha terminado abandonando Twitter. A continuación podéis ver algunas de las fotografías manipuladas que han servido como leit motiv.

Milly Bobby Brown 2
Millie Bobby Brown

La realidad sin embargo dista mucho de ser así. Brown ha probado ser una activa defensora de los derechos de la comunidad LGTB, además de emprender distintas campañas y acciones en su lucha contra el bullying. En la última gala de los MTV Awards se la pudo ver portando un pin con la bandera arcoiris, y actualmente posee una cuenta secundaria en Twitter destinada a prevenir todo tipo de acosos en las redes sociales. Sus fans reales por supuesto no han tardado en salir a defenderla.

"La gente que provocó que Millie Bobby Brown se desactivara, deberían sentirse muy avergonzados. Es una niña, literalmente no tenéis derecho a hacer memes que ni siquiera son divertidos sobre ella. Estoy que echo humo, algunas personas son muy desagradables."

"Todos los que habéis intimidado tanto a Millie Bobby Brown hasta el punto detener que desactivar su Twitter sois repugnantes, ella es una NIÑA, ¿Qué se siente al ser un adulto que intimida a una niña de catorce años?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0