super mario party

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Desvelada la colorida carátula de Super Mario Party

El juego nos llegará el próximo mes de octubre

super mario party
 

Super Mario Party fue una de las más gratas sorpresas dentro del Nintendo Direct especial para el E3. Durante ese directo pudimos ver varios minutos de la nueva propuesta de competición a través de minijuegos para toda la familia encarnando personajes míticos del universo Mario Bros. Días después de su presentación, Nintendo reveló nuevos detalles sobre el título, como que contaremos con 80 juegos diferentes, y que podremos probarlos todos de forma independiente e individual para practicar antes de las grandes partidas sobre las mesas virtuales.

Como podéis ver justo aquí arriba, hoy Nintendo nos deja la que será la portada de la carátula de este título, mostrando varios mandos Joy-Con acompañados de mucho color y los principales protagonistas del juego, con Mario en primer plano. Como ya se dijo en su presentación, podremos disfrutar de las bondades de este juego multijugador, que seguro se convertirá en uno de los reyes de las fiestas de juegos a partir de octubre de este año. Cabe destacar que se trata de la portada para el territorio japonés, por lo que podríamos esperar algunas variaciones para la versión occidental, habrá que seguir atentos a su confirmación.

Nintendo comparte nuevos detalles de Super Mario Party

Switch se presenta como toda una revolución para este tipo de juegos, aprovechando sus opciones portátiles y de pantallas conectables unas con otras para formar auténticas partidas llenas de desafíos y diversión para 4 jugadores. Esta función se nos antoja como la novedad más interesante de la nueva entrega, recibe el nombre de Toad’s Rec Room y como decimos, gracias a ella las imágenes de las partidas pasarán de una pantalla Switch a otra formando puzles y aumentando la diversión y dificultad de las partidas.


Contenido relacionado