La Casa de Papel se corona mejor serie dramática en Monte-Carlo

La tercera temporada llega en 2019

La Casa de Papel se corona mejor serie dramática en Monte-Carlo
 

La Casa de Papel” sigue triunfando en Netflix no solo en nuestro país, sino en medio mundo. El ruido mediático que ha generado la ficción de Atresmedia y Vancouver Media (ahora pertenece a Netflix en vez de a Atresmedia) ha sido tal que le ha llevado a recoger varios premios durante los últimos meses pero, sin duda alguna, uno de los más importantes lo acaba de obtener en el Festival de Monte-Carlo: allí, se ha coronado como mejor serie dramática.

Se ha superpuesto a series como la estadounidense “The Good Fight“, la francesa “Glacé”, la belga “Beau Séjour“, la canadiense “Cardinal”, la danesa “Bajo la superficie” y la británica “Liar”, por lo que estamos ante un premio muy competitivo que ha logrado ganar una serie española. El premio, conocido como Ninfa de Oro, se otorga a aquellas series y programas más destacadas del año, por lo que “La Casa de Papel” entra en la historia de nuestra ficción al ganar un importante premio a nivel global.

En la categoría de mejor comedia, por su parte, el premio fue a parar a “The End of the F*** World“, una comedia también de Netflix. Por último, “Pau, la força d’un silenci“, serie producida por TV3, recibió el Monaco Red Cross Price.


Contenido relacionado