Las rebajas de verano de Steam podrían comenzar hoy

La compañía aún no se ha pronunciado al respecto

Las rebajas de verano de Steam podrían comenzar hoy
 

El mes pasado, y como suele ser usual en estas fechas, se filtró la fecha de inicio de las rebajas de verano de Steam. En una ocasión más, Steam Database, el portal encargado de llevar un registro de la plataforma, postula un día específico para la llegada de la reducción de precios, mencionando así que el 21 de junioes decir, hoy– sería la fecha indicada para su publicación.

En tal sentido, nuevamente el grupo ha utilizado su cuenta de Twitter para enfatizar la pronta disponibilidad de las rebajas. Y es que, hace escasas horas, publicaron en la afamada red social que restaban menos de 24 horas para el comienzo de la venta de verano, emplazándonos posteriormente a una lista con múltiples reducciones de costos en diversas obras.

Sin embargo, Valve no ha generado pronunciamiento oficial alguno al respecto, razón por la que, si bien la fuente es fiable, hemos de esperar para ver cuándo comenzarán realmente. Aun así, teniendo en consideración que la Summer Sale de Steam de 2016 comenzó el 23 de junio, y la de 2017 el 22 del mismo mes, cabría considerar que, acorde a la cabala, el día 21 es el indicado para su liberación, así que esperaremos atentamente para descubrirlo.


Contenido relacionado