LEVEL-5 actualiza Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino a la versión 1.03

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

LEVEL-5 actualiza Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino a la versión 1.03

Ya se encuentra disponible

LEVEL-5 actualiza Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino a la versión 1.03
 

Bandai Namco, en colaboración por supuesto con el estudio LEVEL-5, ha anunciado que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se actualiza a una nueva versión, en concreto a la 1.03. Esta incluye una serie de añadidos y mejoras como puntualiza Gematsu, los cuales vamos a proceder a comentaros en las próximas líneas.

El principal contenido que trae consigo la nueva versión es la introducción de dos modos de dificultad: el difícil y el experto. Estas opciones pueden escogerse al iniciar una nueva partida, o bien entrando en el menú del propio juego cuando se desee. Como cabría esperar y a pocos sorprenderá, cuando más alto sea el nivel escogido, más complicadas resultarán las batallas, aunque también surgirán obsequios más extravagantes y valiosos, ya sea de los propios monstruos o de los cofres esparcidos por todo el mundo. Los enemigos, asimismo, dejarán caer en ocasiones ítems con espacio para hasta dos habilidades, por lo que se podrá explotar aún más el potencial de los protagonistas de la aventura. También se ha introducido nuevas habilidades para el equipo que se ponga sobre los personajes.

Pasando a temas ya menores, ambas firmas garantizan haber subsanado algunos errores presentes hasta ahora en el juego, sin contar con ciertos balances generales. Así, se ha sorteado un fallo por el cual se podía pisar tierra firme con la aeronave en lugares que no estaban destinados para ello. Por otra parte, exclusivamente para los usuarios de Steam, se ha logrado superar el error que imposibilitaba manejar la cámara en ciertas resoluciones de pantalla. Señalar que a tenor de las informaciones recuperadas, la actualización 1.03 ya se encuentra disponible para ser descargada.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se lanzó el pasado mes de marzo en PC y PlayStation 4, siendo la continuación espiritual de la primera obra homónima, la cual surgió de la alianza entre LEVEL-5 y Studio Ghibli. Su buena acogida ha sido tal, que ya ha repartido en todo el mundo más de 900.000 unidades desde que llegara al mercado.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino distribuye 900.000 unidades en todo el mundo

 


Contenido relacionado