Shenmue I y II siguen sin estar cerca de Nintendo Switch

Se desconoce el momento de aterrizaje oficial

shenmue I y II
 

Shenmue I y II formarán parte del tan esperado recopilatorio que permitirá disfrutar de las dos primeras entregas de Shenmue, supuesamente, antes de que el tercer episodio de la saga vea la luz. Este último ha sido planeado para PC y PlayStation 4, con una posible versión para Nintendo Switch habiendo sido descartada varios meses atrás. Aparentemente, los planes para con Shenmue I y II no se estarían desviando tampoco de esta línea de acción, pues SEGA ha negado recientemente que vayamos a contar con un anuncio en referencia a la híbrda próximamente:

En justo una semana, martes tres de julio, se producirá un evento especial por Twitter con respecto a la saga Shenmue y el cual, acorde con la misma SEGA, será muy especial. No obstante, tal y como podemos observar, la compañía utiliza un simple GIF para aplacar la posibilidad de que cualquiera de los aspectos que vayan a tratarse tengan algún tipo de relación con Nintendo Switch. A diferencia de esto, algo bastante viable podría ser conocer finalmente la fecha de lanzamiento para Shenmue I y II, pues no hace demasiado comenzaron a surgir los rumores de que la revelación de esta podría no estar demasiado lejos ya.

Por el momento recordamos que Shenmue I y II estarán disponibles para PlayStaton 4, Xbox One y PC, mientras que Shenmue III ha sido únicamente confirmado para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado