Grave Danger: Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Llegará mañana, 28 de junio, en formato digital

Grave Danger: Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en consolas
 

Hace unos meses, el pequeño estudio Spotted Shark Studio ubicado en Nebraska anunció que su título más reciente Grave Danger, estrenado como exclusiva de PC a través de Steam, llegaría durante el presente 2018 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con una edición más completa y llena de añadidos titulada Grave Danger: Ultimate Edition. Ahora ya sabemos cuándo llegará esta nueva versión a consolas, y resulta que lo tendremos en nuestras tiendas digitales a partir de mañana mismo.

Además, el estudio ha confirmado que los usuarios de PC recibirán en ese mismo momento la actualización correspondiente para que todas las plataformas disfruten de la versión más completa y definitiva del juego de acción y plataformas. Grave Danger está protagonizado por un trío de monstruos de lo más peculiar: Dante el vaquero, Elliot el mago y Malice la segadora de vidas , que tras una breve introducción, se verán obligados a formar equipo, valiéndose de las habilidades únicas de cada uno para avanzar en la aventura.

El juego ofrece un gran número de nuevos niveles así como la posibilidad de jugarlos en solitario o en modo cooperativo local a pantalla partida. Se trata de un juego bastante arcade que no cuenta con una gran cantidad de diálogos y texto, pero aún así, cabe destacar que el título no cuenta con subtítulos en nuestro idioma. Como decimos, estará disponible mañana en todas las plataformas confirmadas, incluida PC vía Steam con su correspondiente actualización.

Spotted Shark Studio ha anunciado la llegada de Grave Danger a Switch


Contenido relacionado