Desvelados nuevos detalles del esperado Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Desvelados nuevos detalles del esperado Devil May Cry 5

Nero será el protagonista principal de la quinta entrega

Desvelados nuevos detalles del esperado Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 fue sin duda una de las grandes sorpresas del pasado E3 2018 de Los Ángeles. La esperada quinta entrega de la saga de Capcom por fin es una realidad y se ha mostrado incluso en movimiento con una gran cantidad de acción y espectáculo en estado puro. Hasta ahora hemos conocido como la música del juego variará en función de nuestra pericia con el mando, así como que el desarrollo del título que ya se encuentra muy próximo a su finalización.

En esta ocasión nos llegan nuevos detalles desde la conocida revista japonesa, Famitsu donde se han revelado ciertos datos de interés gracias a una traducción por parte del usuario de Twitter @DMC5Info. De tal forma podemos leer como del nuevo brazo de Nero (Devil Breaker) el cual permitirá devastar a varios enemigos a la vez, por su lado el mismo podrá quitarse el brazo para enlazar nuevos tipos de lucha.

La música de Devil May Cry 5 variará según nuestra pericia al mando

Por otro lado, Capcom también ha desvelado que el rostro detrás del protagonista del juego Nero es el modelo británico Karlo Baker tal y como apuntó el productor del juego Matthew Walker. Así mismo, los acontecimientos de esta quinta entrega tendrán lugar varios años tras el incidente con Yamato y La Orden de la Espada pues ahora una enorme raíz de domonios ha surgido en Redgrave City aquí es donde Nero deberá poner fin al baño de sangre que se está produciendo en la ciudad.


Contenido relacionado