code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mia Karnstein protagoniza el último tráiler de Code Vein

Buscará proteger a su hermano menor a toda costa

code vein
 

Code Vein, la obra de Bandai Namco que debutará en poco menos de tres meses, contará con un sistema de compañeros controlados por la IA que ofrecerá apoyo a los usuarios en combate. Uno de estos personajes será, precisamente, Mia Karnstein, quien fuera de las primeras introducidas al poco tiempo de conocerse la existencia de Code Vein. Pese a que en aquel entonces ya contamos con cierta noción para con su contexto, un nuevo tráiler nos recuerda las motivaciones personales que llevarán al personaje a combatir (vía DualSHOCKERS):

Como podemos apreciar, la mayor preocupación de Mia residirá en proteger a su hermano Nikola, el cual claramente no se encuentra en las condiciones más favorables. Aunque por ahora se desconoce cómo acompañar a nuestro protagonista puede ayudar a la causa, parece ser una de las pocas soluciones (sino la única) a las que Mia podrá optar. Recordamos que dicho personaje ofrecerá apoyo en combate desde distintas distancias, tanto por su arma de fuego básica como por su Blood Veil ‘Stinger’.

Por otra parte, recordamos que durante el pasado mes de junio recibimos una gran cantidad de nuevos detalles en referencia al modo multijugador de Code Vein y una zona secreta: ‘The Depths’. Si queréis conocer más acerca del desafío (y recompensas) que nos permitirá ganar dicho territorio, no dudéis en consultar el artículo a continuación.

Code Vein introduce a Io y detalla el multijugador, los Dones y demás

Code Vein estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado