animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Descubre las novedades de la versión 1.6.0 para Animal Crossing: Pocket Camp

¡Aumenta el nivel máximo de afecto con los campistas!

animal crossing: pocket camp
 

Nintendo sigue cuidando sus lanzamientos para dispositivos Android e iOS en lo que es un mercado cada vez más relevante para la marca. En esta ocasión, el popular Animal Crossing: Pocket Camp recibe la actualización de contenido 1.6.0 mediante la que ampliar y modificar varias de las bases del juego. El anuncio sobre esta nueva versión se ha llevado a cabo desde la cuenta oficial del título, la cual ha especificado varias de las novedades a encontrar:

Así pues, como podemos comprobar dos principales añadidos se tratan por un lado de un aumento del máximo de afecto con respecto a los campistas, y por otro lado la posibilidad de ordenar contactos, objetos y demás. Otras novedades conllevan el poder avanzar rápidamente las conversaciones con campistas al dejar la pantalla pulsada y omitir las animaciones mostradas cuando un campista incrementa su nivel de afecto. Como último punto, Animal Crossing: Pocket Camp permite ahora vender mobiliario y ropa obtenidos gracias a Fran e incluso entregárselos a Guliver (vía Nintenderos).

Recordamos también que durante el día de ayer finalizó el nuevo concurso de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp. Los usuarios tuvieron la oportunidad una vez más de capturar a seres marinos y canjearlos a Chip por todo tipo de premios. ¿Y tú, tuviste suerte en el evento?

Participa ya en el nuevo torneo de pesca de Animal Crossing: Pocket Camp

En último lugar destacaremos que durante el día de ayer se dio a conocer que Pokémon Quest requirió únicamente de siete días para generar tres millones de dólares en Android e iOS. Como hemos resaltado, el mercado móvil es uno cada vez con mayor peso en la marca japonesa, y los buenos resultados obtenidos en sus títulos no harán más que incrementar la dedicación de la compañía.


Contenido relacionado