Observamos las nuevas mazmorras de The Elder Scrolls Online en vídeo

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Observamos las nuevas mazmorras de The Elder Scrolls Online en vídeo

Aún se desconoce cuándo estarán finalmente disponibles

Observamos las nuevas mazmorras de The Elder Scrolls Online en vídeo
 

Luego de su lanzamiento años atrás, tanto Bethesda como ZeniMax han demostrado gran dedicación a mantener a los usuarios de The Elder Scrolls Online en constante movimiento a través de constantes adiciones de contenido. Actualizaciones, eventos, DLCs y demás prácticas son las que las compañías han llevado a cabo para expandir los confines del título, y es la última de las mencionadas que se repetirá próximamente de la mano del contenido descargable Wolfhunter.

En tal sentido, se ha publicado un vídeo en donde Mike Finnigan y Tori Dougherty, jefe de mazmorras y diseñadora y escritora del juego, respectivamente, exhiben dos nuevas dungeons. La primera, llamada Moon Hunter Keep, fue una localización otrora comandada por una organización de cazadores de hombres lobo conocida como la Orden del Amanecer Plateado, mientras ahora es gobernada por aquellos seres que intentaban destruir; por otra parte, la segunda de las destacadas es la Marcha de los Sacrificios, la cual tendrá lugar en el plano daédrico de Hircine para dar caza a una criatura conocida como La Liebre.

Sobre estas líneas, podrán apreciar el metraje en cuestión, el cual exhibe dos mazmorras que, pronto, estarán disponibles dentro del Servidor de Pruebas Público. Sin embargo, aún desconocemos cuándo se producirá su lanzamiento final, mas se sabe que llegarán a The Elder Scrolls Online para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado