Hunting Simulator debuta en Nintendo Switch de la mano de un nuevo tráiler

También disponible en PS4, Xox One y PC

Hunting Simulator debuta en Nintendo Switch de la mano de un nuevo tráiler
 

El título de caza profesional Hunting Simulator ya ha llegado a Nintendo Switch. El juego de Bigben que ya fue lanzado anteriormente en formato multiplataforma en PlayStation 4, Xbox One y PC aterriza en la consola híbrida de Nintendo y la compañía desarrolladora ha publicado un tráiler de lanzamiento que nos muestra unas pinceladas de lo que nos encontraremos en este simulador.

Hunting Simulator, que puede obtenerse ya por 49,95 euros, es un título de caza que nos traslada a 12 áreas distintas de caza en distintos puntos del globo para hacer frente a distintas especies de animales salvajes, desde a Alaska o incluso bosques europeos. Desde zonas montañosas a bosques o llanuras heladas donde tendremos que rastrear pistas para dar caza a las casi 40 especies disponibles en el juego.

Para lograr nuestro objetivo podremos armarnos con el arsenal más completo. Desde las armas clásicas como rifles de distinto rango hasta arcos, incluyendo distintos accesorios de caza entre los que destaca un dron para observar el terreno. El título también destaca por sus diferentes modos de juego con una campaña que cuenta con más de 100 misiones y un novedoso modo multijugador online para cuatro jugadores con los que compartir misiones de caza cooperativas.