Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom

Venom

Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom

Se estrenará el próximo 5 de octubre

Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom
 

Sony ya encara la recta final antes del estreno, y lo hace con la confianza adquirida tras el último y exitoso tráiler. El escepticismo que rodeó a la “Venom” en el momento de su anuncio, e incluso después de su primer avance comenzó a sembrar la duda entre los fans, pero el estudio logró salvar la campana. Ahora, a una semana de la Comic Con, el director Ruben Fleischer, y el propio Tom Hardy -especialmente él- se muestran seguros e ilusionados de lo que tienen entre manos.

En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que para mí, Venom es el más guay“, asegura la estrella en una entrevista para EW.¡Eso suena un poco superficial! Pero aprecio que sea descarado y fanfarrón, y que tenga una actitud desvergonzada“. En esta versión del villano, Eddie Brock tendrá que superar un escándalo periodístico, iniciando una investigación sobre Life Foundation y su misterioso líder el doctor Carlton Drake (Riz Ahmed). Esto por supuesto le traerá más de un problema antes incluso de entrar en contacto con el simbionte.

Todo cambiará cuando el alienígena y el humano empiecen a colaborar. A diferencia de otros superhéroes donde el sujeto tiene sus propios poderes, con Venom hablamos de una relación de interés mutuo. Algo que deriva en una persona partida por dos personalidades, similar a Jekyll y Mr. Hyde. “Normalmente los humanos obtienen poderes, o un alienígena viene del espacio exterior y debe aprender a sobrevivir en la Tierra“, explica Fleischer.Pero aquí tratamos una relación entre dos personas que tienen que trabajar juntas para crear esta unión híbrida y simbiótica“.

De todo el trasfondo tan complejo del villano nace precisamente el interés de Hardy por interpretarlo. “Hay un elemento de payaso trágico que encuentro divertido, y es armonioso con algunos de los trabajos que me gusta hacer“, asegura. “Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un don, pero es un don trágico. Es un superpoder que realmente no quieres, pero al mismo tiempo, te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio, un antihéroe“.

Este buscador de su propia justicia llegará a las salas de cine el próximo octubre, pero mucho antes, en apenas una semana, se paseará por el convento de San Diego para lucir con nuevos detalles. “Venom” es el inicio del nuevo universo cinematográfico de Sony, y de él depende que otros personajes del mundo de Spider-Man lleguen a la gran pantalla.