Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias

Regresa el anti-héroe más oscuro en las nuevas imágenes de Venom

Publicado:
0

Sony ya encara la recta final antes del estreno, y lo hace con la confianza adquirida tras el último y exitoso tráiler. El escepticismo que rodeó a la "Venom" en el momento de su anuncio, e incluso después de su primer avance comenzó a sembrar la duda entre los fans, pero el estudio logró salvar la campana. Ahora, a una semana de la Comic Con, el director Ruben Fleischer, y el propio Tom Hardy -especialmente él- se muestran seguros e ilusionados de lo que tienen entre manos.

"En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que para mí, Venom es el más guay", asegura la estrella en una entrevista para EW. "¡Eso suena un poco superficial! Pero aprecio que sea descarado y fanfarrón, y que tenga una actitud desvergonzada". En esta versión del villano, Eddie Brock tendrá que superar un escándalo periodístico, iniciando una investigación sobre Life Foundation y su misterioso líder el doctor Carlton Drake (Riz Ahmed). Esto por supuesto le traerá más de un problema antes incluso de entrar en contacto con el simbionte.

Venom

Todo cambiará cuando el alienígena y el humano empiecen a colaborar. A diferencia de otros superhéroes donde el sujeto tiene sus propios poderes, con Venom hablamos de una relación de interés mutuo. Algo que deriva en una persona partida por dos personalidades, similar a Jekyll y Mr. Hyde. "Normalmente los humanos obtienen poderes, o un alienígena viene del espacio exterior y debe aprender a sobrevivir en la Tierra", explica Fleischer. "Pero aquí tratamos una relación entre dos personas que tienen que trabajar juntas para crear esta unión híbrida y simbiótica".

De todo el trasfondo tan complejo del villano nace precisamente el interés de Hardy por interpretarlo. "Hay un elemento de payaso trágico que encuentro divertido, y es armonioso con algunos de los trabajos que me gusta hacer", asegura. "Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un don, pero es un don trágico. Es un superpoder que realmente no quieres, pero al mismo tiempo, te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio, un antihéroe".

Venom 2

Este buscador de su propia justicia llegará a las salas de cine el próximo octubre, pero mucho antes, en apenas una semana, se paseará por el convento de San Diego para lucir con nuevos detalles. "Venom" es el inicio del nuevo universo cinematográfico de Sony, y de él depende que otros personajes del mundo de Spider-Man lleguen a la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0