Call of Cthulhu apunta a lanzarse a finales de octubre

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu apunta a lanzarse a finales de octubre

Supuestamente se comenzaría a comercializar el día 30

Call of Cthulhu apunta a lanzarse a finales de octubre
 

Call of Cthulhu, el nuevo videojuego que sumergirá a los jugadores en un relato basado en las populares novelas de terror escritas por el literato H.P. Lovecraft, continúa sin fecha de lanzamiento. Desde que se retrasara a finales de 2017 no hemos vuelto a saber cuándo se pondrá a la venta el nuevo juego de Cyanide Studio y Focus Home Interactive. Pero puede que Steam se haya adelantado a ambas compañías y haya desvelado la fecha de lanzamiento definitiva.

Call of Cthulhu no será abierto, su historia será lineal

Aunque durante todo este tiempo de desarrollo no hemos conocido mucha información sobre Call of Cthulhu, puede que durante los próximos meses seamos bombardeados con detalles sobre esta aventura porque, según la tienda digital de Valve, el juego se pondría a la venta el 30 de octubre. Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las dos empresas, así que, esto no hay que tomárselo más que como un rumor o una aproximación a la futura fecha.

De ser cierto todo esto, Call of Cthulhu pasaría de haberse estrenado a finales de 2017 para, finalmente, ver la luz a finales de 2018. Un año más de desarrollo que seguro ha venido bien para pulir la jugabilidad e historia del juego. Para los más optimistas, os comentamos que es probable que esta fecha sea la correcta puesto que en la tienda hay un descuento activo sobre el título que termina ese mismo día de octubre.


Contenido relacionado