Endling, el prometedor proyecto del estudio barcelonés Herobeat, muestra su teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

Endling, el prometedor proyecto del estudio barcelonés Herobeat, muestra su teaser

Publicado:
Actualizado:
0

El estudio independiente afincado en barcelona Herobeat ha hecho público recientemente el teaser del prometedor proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente, Endling. Tras haberse mostrado a algunos asistentes a eventos como Gamelab con una demo que muestra el potencial de la obra, ahora Endling se deja ver de cara al mundo con un teaser público que, aunque no nos deja con demasiados datos, es suficiente para apreciar la calidad de la obra que Herobeat está llevando a cabo.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos más abajo, Endling es un videojuego en el que tendremos que ponernos en la piel de un zorro, del último zorro con vida, para proteger a nuestros cachorros de las devastadoras manos del ser humano y los peligros que la industria ha puesto en el camino del resto de seres vivos. Tal y como explican desde Herobeat, "no se trata de una película de Disney", esto no será un viaje bonito de coser y cantar sino que la intención del estudio es la de que los jugadores sufran, constituyendo una experiencia que nos permita ser más conscientes del impacto ambiental de nuestras acciones.

endling 1

Junto a esta espectacular premisa, Endling luce un increíble apartado artístico que, aunque aún no hemos podido verlo en acción, por las imágenes mostradas y el teaser que se ha publicado recientemente, apunta a ser uno de los pilares de la obra y bien la hace merecedora de un puesto entre ese grupo de videojuegos a los que es más que recomendable mantener bajo el radar. A continuación os dejamos con el teaser en cuestión para Endling, un videojuego cuyo lanzamiento se espera para el próximo 2019, sin una fecha o ventana más concreta. Si queréis descubrir más sobre el proyecto y el talentoso equipo tras el mismo, podéis hacerlo a través de la web oficial de Herobeat Studios.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Endling - Extinction is Forever anuncia su fecha de salida con un tráiler lleno de melancolía y tensión

Estamos ante una aventura creada en Barcelona por Herobeat Studios

Publicado: 02 JUN 2022 0

Así es Endling - Extinction is Forever, el juego español que brilló en el último Indie World de Nintendo

El ecologismo es el tema sobre el que gira la cruda historia de esta aventura

Publicado: 15 DIC 2021 0