Llega el Summer Pack de Hitman totalmente gratuito a PC y consolas

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Llega el Summer Pack de Hitman totalmente gratuito a PC y consolas

Se suma así a la oferta gratuita de sus dos primeros capítulos

Llega el Summer Pack de Hitman totalmente gratuito a PC y consolas
 

iO Interactive se encuentra en un estupendo momento creativo. Tras las desavenencias con Square Enix por los tímidos resultados del último título de Hitman, la compañía se desvinculó del gigante japonés y cuando las cosas parecían ponerse más difíciles para el asesino a sueldo más letal de la industria, empezaron a surgir los primeros rumores de su vuelta, y poco después, iO Interactive nos desveló la verdad, Hitman 2 ya es una realidad y contará con un gran número de novedades, entre las que destacan el abandono de su componente episódico, siendo una aventura que se lanzará al mercado completa desde el primer día. Pero hoy el protagonista, no es este título, sino su primera parte, pues como una forma de premiar a sus fieles seguidores, la compañía ha lanzado de forma totalmente gratuita el Summer Pack del primer Hitman, que contiene un episodio exclusivo ambientado en Marrakesh.

Este contenido, se suma así a los ya 2 primeros episodios que la compañía puso a disposición de sus aficionados también totalmente gratis. Este nuevo pack está disponible desde hoy mismo, para todas las plataformas en las que se lanzó el título, PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay que aclarar que este pack nos dará acceso al capítulo 3 del título, junto con otros contenidos, pero estará disponible de forma limitada, por lo que no será permanente a pesar de que aún no se ha especificado una fecha límite.El Summer Pack recibirán 2 misiones con historia, 20 niveles Mastery y más de 40 desafíos. Os dejamos con el tráiler de dicho contenido.

Además, el estudio ha asegurado que nuestros progresos guardados en estos contenidos serán transferidos al juego si decidimos adquirirlo más adelante, todo un aliciente al menos para probar esta experiencia de cara al estreno de su segunda parte que promete una experiencia más intensa de sigilo y acción.


Contenido relacionado