Pachter cree que la próxima consola de Xbox llegará primero que la PS5

Considera que tales son las aspiraciones en Microsoft

Xbox One S Scarlet
 

En ocasiones previas, Michael Pachter, analista de la industria, ha intentado vaticinar diversas cuestiones del futuro del medio. Ahora, nuevamente esbozando un posible devenir, conversó con el medio GamingBolt para hablar de la nueva generación de consolas, compartiendo así que considera que la próxima consola de Xbox llegará antes que la PlayStation 5.

Específicamente, comentó: “Estoy seguro de que Microsoft tiene intenciones de lanzarla primero, y estoy igualmente seguro de que la nueva Xbox será retrocompatible con cualquier software de Xbox One X. Coincido en que es difícil para los compradores de Xbox One X, pero deberían saber que, tras 4 años del ciclo, está otro por venir. Mi apuesta es que Microsoft pretende lanzarla en 2020 mas, si creen que publicarán la PlayStation 5 en ese momento, lanzarán más temprano“.

PlayStation 5 y la siguiente Xbox llegarían en 2020

Así, pues, entre rumores, análisis y filtraciones, parece que los aterrizajes de las sucesoras de Xbox One y PlayStation 4 están más cerca de lo que podría estimarse. Aun así, no son más que especulaciones cuya validez recaerá en las futuras intervenciones de Microsoft y Sony, ante las cuales tendremos que aguardar hasta un momento aún desconocido aunque, quizá, no tan lejano.


Contenido relacionado