Ubisoft ha publicado un pequeño reporte fiscal sobre las ventas que ha cosechado durante estos meses. En este breve documento también se hace mención a los juegos que prepara la compañía para el próximo trimestre del año y en esta lista es donde ha surgido la sorpresa, ya que se ha confirmado que South Park: La Vara de la Verdad se comercializará para Nintendo Switch pronto.
Tras haberse estrenado South Park: Retaguardia en Peligro en Switch, secuela directa de La Vara de la Verdad, se hacía un poco extraño que la primera entrega no se pudiera adquirir para la nueva consola de Nintendo, pero la compañía pondrá remedio a esto en los próximos meses. En algún momento entre julio y septiembre se pondrá a la venta South Park: La Vara de la Verdad para Nintendo Switch, título con el que se dio comienzo a esta saga basada en la popular serie de televisión.
Aunque no todo son buenas noticias, porque en el documento se confirma que solo se lanzará en formato digital. Así que, aunque los jugadores pudieron comprar en su día, y todavía a día de hoy, South Park: La Vara de la Verdad en formato físico para las distintas consolas para las que está disponible, parece que no habrá una edición tangible para Switch. No obstante, todavía estamos a tiempo de que alguna distribuidora nacional pueda llegar a un acuerdo con la compañía y las intenciones de la desarrolladora se vean modificadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de menos de una semana, PlayStation revelará los nuevos títulos que se sumarán al catálogo
En los últimos años se han puesto de moda las tartas hiperrealistas, y esta fan ha creado la cola del perezoso Pokémon
Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y se ha dejado ver nuevamente antes de ello
Se rumoreaba que habría una demo del esperado título de Capcom, aunque ha resultado ser una experiencia muy sencilla
Epic Games ha lanzado un vídeo a modo de teaser en el que se pueden ver algunos de los contenidos de esta próxima season
El exclusivo de PlayStation ha recibido hoy su última actualización y esta es su novedad más destacada