EA Access añadirá Dante’s Inferno de forma gratuita a su catálogo

Ya disponible en el servicio de retrocompatibles

EA Access añadirá Dante’s Inferno de forma gratuita a su catálogo
 

EA Access es el servio por suscripción de Electronic Arts que permite disfrutar de docenas de títulos de la compañía así como nuevos juegos antes del lanzamiento y descuentos en compras digitales en Xbox One y PC. Pues bien, el otro día informábamos de nuevos títulos de conocidas franquicias  que llegarían al programa de EA y ahora también sabemos que Dante’s Inferno se unirá al catálogo del programa de forma gratuita tras su paso por retrocompatibles.

Dante’s Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts que trató de plantar cara a los grandes hack and slash de la anterior generación como God of War, Devil May Cry o Bayonetta con una historia original basada en la Divina Comedia de Dante. En los pies del joven Dante, un caballero Templario que tras regresar de una sangrienta cruzada, descubre que su amada Beatriz ha fallecido y que tendrá que descender al mismísimo infierno para salvar su alma de las garras de Lucifer.

El videojuego consiguió una recepción aceptable de la prensa especializada y el público en general pese algunos errores en su diseño y mecánicas jugables. Quizás no consiguió encumbrarse como una obra imprescindible pero generó las suficientes alabanzas para producir su propia película animada junto a Universal Pictures y son muchos los que desearían reencontrarse con Dante en una posible secuela, aunque de momento parece bastante improbable tras el cierre de Visceral Games el año pasado.

Recordad que el servicio EA Access está disponible tanto para Xbox One como para sistemas Windows, tiene un servicio de prueba para ojear todo lo que ofrece y podéis haceros miembros por 4,99€ al mes o 29,99€ anuales. Y a vosotros jugadores, ¿os gustaría ver una secuela de Dante’s Inferno?


Contenido relacionado