Fear The Walking Dead estrena el primer tráiler continuación de la cuarta temporada

Fear The Walking Dead

En emisión

Fear The Walking Dead estrena el primer tráiler continuación de la cuarta temporada

Se estrenará el próximo 12 de agosto

Fear The Walking Dead estrena el primer tráiler continuación de la cuarta temporada
 

La esperada cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” ya es una realidad y desde la Comic-Con 2018 de San Diego el canal oficial de AMC en Youtube ha publicado el primer tráiler de los que nos espera durante esta nueva edición. Una cinemática de casi cuatro minutos de duración que sin duda dejó más que satisfechos a los fans que ya esperan con ansias el estreno previsto para el próximo 12 de agosto.

En la cuarta temporada, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia del mundo de “The Walking Dead”. Los pasados ​​inmediatos de los personajes se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se separan. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; y los heroicos, mercenarios y cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para “Fear the Walking Dead”.

Por otro lado, recientemente también hemos conocido que el creador de “The Walking Dead” confirma la salida de Andrew Lincoln por lo que el actor se despedirá en la novena temporada de la serie de la cual también se ha estrenado nuevo tráiler recientemente.


Contenido relacionado