2K se prepara para contar con una expansión de su catálogo de títulos

Los nuevos E3 verán una ampliada presencia de sus obras

2k
 

El E3 de este año contó con la presencia de 2K como empresa de videojuegos, aunque en una forma ciertamente poco habitual. En lugar de mostrar la lógica presencia de títulos, el espacio que la compañía dedicó acabó tomando forma de zona de descanso, pues no dispusieron una sola creación de su plantel. Esto se debe a que lo único que se habría visto hubiera sido NBA 2K19 y WWE 2K19, algo que 2K pretende cambiar para las futuras ferias de Los Angeles.

En palabras de David Ismalier, presidente de 2K, para GamesIndustry.bizQueremos expandirnos y hacer que nuestro catálogo crezca, ya sea a nivel interno con el desarrollo de más productos o añadiendo acuerdos a largo plazo para con nuestra línea de creaciones 2K. Buscamos productos de alta calidad que ofrecer a los consumidores durante un largo período de tiempo“. No obstante, para lograr este objetivo lo primero que deben lograr desde la compañía es una mayor cantidad de recursos. El señor Ismalier reconoce que si contaran con una mayor capacidad en el ámbito de desarrollo sin lugar a dudas aumentarían sus títulos disponibles de una forma mucho más rápida.

En último lugar, parece que definitivamente desde la compañía tienen la clara idea de sumarse a la actual tendencia de videojuegos como servicio. Es decir, aportar un título que no solo ofrezca contenido durante el momento su lanzamiento y hasta la finalización del mismo por parte del usuario, sino que siga entregando horas y horas de contenido mediante actualizaciones y eventos en línea. No sería descartable, pues, que NBA 2K19 fuera uno de los primeros lanzamientos en formar parte de esta nueva línea de acción, algo que realmente ya ha ido instaurándose poco a poco en las modalidades multijugador del título deportivo.

Estos son los ocho cambios que revolucionarán la jugabilidad de NBA 2K19

Veremos cómo evoluciona el plan especificado por el presidente de la empresa, pero si todo funciona acorde con lo que se espera, el próximo E3 debería garantizar más de una sorpresa por su parte.


Contenido relacionado