Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El subfusil y subfusil compacto de Fortnite reciben un nerfeo de urgencia

Desde Epic games seguirán monitorizando el rendimiento de las armas para realizar más ajustes si fuera necesario

Fortnite
 

Tras la actualización 5.10 que llegaba a Fortnite el pasado martes para celebrar el primer aniversario de la obra, ha resultado que una de las principales inclusiones, el subfusil compacto, era demasiado fuerte en comparación alr esto de armas de la obra. Por ello, desde Epic Games ya han tomado cartas en el asunto y han aplicado un parche de urgencia que soluciona el problema y nerfea tanto al subfusil, que estaba bastante fuerte recientemente, como al nuevo subfusil compacto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, los cambios que se han realizado a estas armas afectan de forma importante a su rendimiento sin tocar demasiado ninguna de sus estadísticas, sino que las rebalancea todas. Tanto la precisión como el daño, la cadencia y el rango han sido disminuidos, de forma que estas armas puedan estar en línea con el resto del arsenal al alcance de los usuarios de Fortnite Battle Royale.

En la imagen que os dejamos a continuación, compartida por Beñat Miranda, CM de Epic Games en España, se detallan los cambios que han sufrido los dos subfusiles. Podéis revisarlos por vosotros mismos.

Os recordamos que recientemente el juego ha recibido la actualización 5.10 y esta misma semana Fortnite está celebrando su primer aniversario. Si queréis conocer con todo lujo de detalle los cambios que han llegado junto al evento de tiempo limitado de esta semana, podéis hacerlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Descubre todas las novedades del parche 5.10 de Fortnite


Contenido relacionado