Guns of Icarus Alliance gratuito por tiempo limitado en Humble Store

Disponible durante las próximas 48h

Guns of Icarus Alliance gratuito por tiempo limitado en Humble Store
 

Como suele ocurrir de forma ocasional, la conocida tienda digital Humble Store ha vuelto a lanzar una promoción gratuita de juegos para PC. De tal forma, y por tiempo limitado, aquellos que lo deseen podrán hacerse con Guns of Icarus Alliance durante las próximas cuarenta y ocho horas. Para hacerse con el título bastará con reclamar el código de activación de Steam en la conocida tienda.

Reúne a tus colegas o haz nuevas amistades para tomar los cielos con naves que requieren varias personas para conducirlas. Lucha y vuela a través del páramo en tu nave aérea personalizada, cargada de poderosas armas, y álzate con la victoria junto a otros tres jugadores. Vuela solo o únete a un máximo de 15 jugadores para formar una flota y enfrentarte a hordas enemigas y jefes gigantes. Atraviesa bloqueos y vuela fortificaciones antes de que te veas rodeado o infíltrate en las filas enemigas para pillarlos por sorpresa.

Siente la presión de pasar a hurtadillas entre naves enemigas en misiones de infiltración o la euforia de sobrevivir a hordas en el modo supervivencia. A través de 36 000 metros cuadrados, tu tripulación y tú seréis llevados al límite: tendréis que atacar bases, perseguir convoyes y, a veces, simplemente resistir. Cada vez que superes un nivel, el director de la IA de Icarus aumentará la tensión con un nuevo desafío.


Contenido relacionado