Disponible la demostración jugable de The Walking Dead: La temporada final

The Walking Dead: The Game

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

Disponible la demostración jugable de The Walking Dead: La temporada final

La demostración está actualmente disponible

Disponible la demostración jugable de The Walking Dead: La temporada final
 

Por fin llegamos al final de la trama del título que le dio el éxito a Telltale GamesThe Walking Dead: La temporada final prepara su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 con una Clementine, convertida en una hábil e implacable superviviente. Durante todos estos años, hemos podido vivir en primera persona la sorprendente evolución de un personaje que ha pasado de ser una niña inocente, ha convertirse en una aguerrida mujer capaz de sobrevivir ha infinidad de tormentos. Llega por fin el último capítulo de su viaje, que iniciaba el año 2012 acompañada de la mano de Lee. Durante su periplo, Clementine ha experimentado todo tipo de situaciones y ha superado infinidad de peligros que han moldeado su carácter hasta convertirla en la mujer que es hoy día.

Tras ir de un lugar a otro con el objetivo de huir de la amenaza constante de los muertos vivientes, parece que  un colegio recóndito podría ser el hogar que tanto lleva buscando. La protagonista de la saga se encuentra en la necesidad de asentarse en un sitio que pueda prosperar donde los últimos vestigios de la civilización dispongan de una segunda oportunidad lejos del peligro. Su necesidad será mayor que nuca, y es que procurar un futuro digno a AJ es uno de los objetivos que Clementine quiere conseguir. AJ es lo más parecido a una familia que le resta a nuestra protagonista, y por ello su empeño en crear un ambiente no hostil será un objetivo prioritario para ella. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. Clementine deberá construir un lugar que les otorgue la posibilidad de tener una vida funcional y convertirse en líder mientras sigue cuidando de AJ. El cierre de la saga será el punto final en el que condicionaremos nuestras relaciones con los personajes más cercanos e importantes de la trama mientras seguimos enfrentándonos a los incesantes caminantes que se pongan en nuestro camino.

Telltale Games podría seguir trabajando con el universo The Walking Dead

El próximo 14 de agosto llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC The Walking Dead: La temporada final. Un broche de oro que determinará el final de la historia de Clementine. Para todos aquellos que estén ansiosos por disfrutar de la última temporada, es importante mencionar, que está disponible la demostración jugable para descargar a través de las diferentes tiendas digitales de las plataformas a las que llegará el título en el bazar de Microsoft, y en la PlayStation Store .


Contenido relacionado