The Sinking City vuelve a intrigar con un nuevo tráiler

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

The Sinking City vuelve a intrigar con un nuevo tráiler

A la venta el 21 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One

The Sinking City vuelve a intrigar con un nuevo tráiler
 

El 21 de marzo del próximo año 2019 los amantes de las historias de terror de H.P. Lovecraft podrán sumergirse en su enrarecida atmósfera gracias a The Sinking City. La nueva obra de Frogwares y Bigben Interactive nos llevará a viajar de la Nueva Inglaterra de 1920 a Oakmont, Massachusetts y vivir de primera mano una buena sucesión de sucesos paranormales a través de Charles W. Reed, un investigador privado.

Este detective llegará a su destino con el fin de intentar escapar de los demonios que asolan su mente; una especie de viaje liberador de su oscuro pasado. Pero, desgraciadamente, la ciudad no solo está acechada por las “fuerzas del mal” en forma de contrabandistas, sino que otras fuerzas mucho más oscuras están presentes en el sitio. Gracias al nuevo tráiler podemos volver a comprobar algunas de las rarezas que vivirá el investigador. Desde una inquietante barba en forma de tentáculos hasta extraños seres que nos encontraremos en nuestro camino.

The Sinking City se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y, seguramente, hasta que llegue la fecha de lanzamiento las compañías seguirán metiéndonos intriga y miedo a través de más vídeos.


Contenido relacionado