Koei Tecmo confirma los extras por importar partidas a Warriors Orochi 4

Se espera que estén también disponibles en Xbox One

warriors orochi 4
 

Tan solo restan poco más de dos meses para que Warriors Orochi 4 vea finalmente la luz. La nueva y esperada entrega en la franquicia de Koei Tecmo y Omega Force ofrecerá una historia junto a los dioses del Olimpo griego como nunca antes, aunque el hecho de pretender innovar no implica que se vaya a olvidar de su pasado. Es por ello que la misma Koei Tecmo ha anunciado recientemente (vía Gematsu) los distintos bonus a los que los jugadores tendrían acceso en caso de importar partidas.

Extras mediante Warriors Orochi 3

Con Warriors Orochi 3 los jugadores podrán ganar miles de puntos de experiencia para Warriors Orochi 4. Estos se administrarán en base al número de enemigos totales que llegáramos a eliminar en el episodio anterior y se contará con un límite de 100.000. Los títulos que darán acceso a este bonus serán los siguientes:

  • PlayStation 4: Warriors Orochi 3 (PS3) / Warriors Orochi 3 Ultimate (PS4/PSVita/PS3)
  • Nintendo Switch: Warriors Orochi 3 Ultimate
Extras mediante Dynasty Warriors 9

En el caso de la bonificación obtenida mediante Dynasty Warriors 9, esta tomará la forma de nuevos atuendos para las siguientes grandes guerreras de Warriors Orochi 4: Zhenji, Daqiao, Yueying, Wang Yuanji, y Diaochan. Los títulos que darán acceso a los trajes son los siguientes:

  • PlayStation 4: Dynasty Warriors 9 (PS4)
  • Steam: Dynasty Warriors 9 (Steam)

Como podemos comprobar, la única plataforma confirmada con acceso a todos los posibles bonus de Warriors Orochi 4 será PlayStation 4. Xbox One, por su parte, debería poder también acceder a todo lo aquí especificado para la consola de Sony. No obstante, dado que el anuncio se ha producido a nivel de público japonés, y en esa misma región el título no verá la luz para la consola de Microsoft, por ahora no podemos más que suponer que la versión de Occidente no se verá al margen.

Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 19 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam).


Contenido relacionado