Primera imagen de Margot Robbie en lo próximo de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Primera imagen de Margot Robbie en lo próximo de Tarantino

Se estrena el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos

Primera imagen de Margot Robbie en lo próximo de Tarantino
 

Margot Robbie es una de las actrices de moda del panorama internacional: gracias a su personalidad y potentes papeles se ha hecho un hueco en la industria de Hollywood, algo que podrá verse al aparecer en la próxima película de Quentin Tarantino, uno de los directores más reconocidos de todo el mundo. “Érase Una Vez en Hollywood” es el nuevo proyecto del director estadounidense, un drama con tintes de thriller ambientado en los años 60 y que contará, además de Margot Robbie, con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino, haciendo del elenco otro de los puntos fuertes del film.

Hoy hemos podido echar el primer vistazo a cómo luce Sharon Tate, el personaje que encargará Margot Robbie: no sorprende ver un look sesentero puesto que es de esperar que en una película de Tarantino el vestuario y la ambientación sea uno de los elementos más cuidados. Ha sido la propia intérprete quien ha compartido la imagen en su cuenta personal de Instagram y ya alcanza casi los 2 millones de “me gusta”. Os dejamos dicha imagen y una comparación del personaje real.

La película mostrará cómo era el Hollywood de finales de los años 60, una época cambiante en la que el clasicismo dio paso a una nueva época: una estrella del género del oeste que intenta adaptarse a los nuevos tiempos junto a su doble. Sharon Tate será su vecina, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969. En Estados Unidos la cinta se estrena el 26 de julio de 2019.


Contenido relacionado