Movistar+ renueva durante tres años su compromiso con la ACB

Mejorarán tecnológicamente las representaciones

Movistar+ renueva durante tres años su compromiso con la ACB
 

Las renovaciones de los contratos de emisión son un continuo en las televisiones ya que si no se logran, hay otras cadenas interesadas en determinados productos. Por ello, hace algunas horas Movistar+ ha anunciado que renueva durante tres años más su alianza con la ABC y refuerza su compromiso con el baloncesto español; por lo tanto, esta renovación radica en los derechos televisivos, en la propia producción de las competiciones (la grabación se hace por el equipo de Movistar+) y en el propio patrocinio de la ACB durante las próximas tres temporadas: hasta 2021.

Por lo tanto, todo aficionado con Movistar+ y su paquete televisivo deportivo podrá disfrutar de todos los partidos de la Liga Endesa, de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa, emitiendo en tres años hasta 1.000 partidos en directo. Son cantidades enormes que garantizan el disfrute del baloncesto español y que continúa una relación que comenzó en octubre de 2015. Fue entonces cuando comenzó este contrato que se extenderá, como mínimo, otros tres años.

Durante esta nueva extensión del contrato, no solo se continuará con el legado ya establecido sino que se dará un paso adelante en la innovación tecnológica para mejorar cada una de las retransmisiones. Además, con la creación de #Vamos, se refuerza el compromiso del grupo de comunicación de ofrecer contenido más allá del tradicional fútbol.


Contenido relacionado